viernes, 30 de septiembre de 2011

Los Cuatro Estados del SER


El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga.

El Aire en Los Estados del SER (1/4)
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

Existen cuatro tipos de conexiones con el Ser; la conexión con el viento es lo mas común, luego viene en orden de menor frecuencia de aparición, la conexión con la tierra, le sigue la conexión con el agua y por ultimo y el mas difícil de logar es la conexión con el fuego sagrado que proviene del sol.
El viento, es la esencia divina presente en una flama alquímica conocida como serpiente de viento, llamada así por su serpenteo ascendente y descendente. A esta serpiente de viento los mayas le dieron el nombre de Quetzalcóatl, que significa serpiente de plumas preciosas y cuya flama alquímica es dual. La serpiente Quetzalcóatl representa simbólicamente el nacimiento de un nuevo SER en la dualidad del UNO. Quetzalcóatl es principio dual del UNO, en donde la serpiente simboliza al elemento tierra y las plumas de la serpiente al aire.

Las plumas de Quetzalcóatl son el resultado de la unión de muchas flamas pequeñas incorporadas a la flama serpentina. Cada flama pequeña, representa al elemento aire y la flama Mayor, representa al elemento tierra.
En el alfa y el omega la flama serpentina termina su ciclo enraizada en el templo sagrado, donde se encuentra el chacra raíz. Cada pluma de la serpiente es un poder guerrero, que intensifica los poderes de la serpiente. En cada encarnación las plumas se incorporan a la serpiente llevando la memoria de las vivencias guerreras. Simbólicamente cada pluma es una espada de aire que tiene atributos guerreros. Cada pluma que nace es una flama que eleva los niveles de consciencia, cada pluma florece por gracia divina a través de la música de las esferas, transformando a la serpiente en un ser de cualidades divinas inimaginables para la mente humana. Cada pluma es una flama alquímica de amor y consciencia. En las plumas de la serpiente se encuentra la memoria, la sabiduría ancestral del guerrero de la luz.
Dentro de cada pluma hay una octava superior que la formó, cada flama representa una virtud guerrera. La serpiente de viento Quetzalcóatl, es una iniciación que tiene que ver con el despertar del Real ser.

El viento del real ser, se encuentra en todos los planos, tanto arriba como abajo, en el cielo como en la tierra. Para lograr la conexión con el viento existe la necesidad del silencio.
El viento es la esencia del real ser, el real ser es la “mente” o la consciencia en UNIDAD. Cuando el alma está conectada desde la unidad del ser hay conexión con el aire, el alma es UNO con el aire. El aire forma parte de tu alma y de tú real ser.
De manera que cuando hay unidad, el aire (serpiente de viento) habla a través del silencio.
Para lograr la conexión con el aire, se maneja mucho la respiración a través de la meditación, ya que el respirar es aire...esto conlleva a un estado de tranquilidad y vacio en donde se logra aquietar la mente.
El viento que procede de la consciencia interna se mueve a través de un canto muy sutil. A este canto, mi real ser le llamó, el canto a la sacerdotisa. La energía femenina de la sacerdotisa está presente en la energía de la psiquis (energía lunar). Es un canto de amor que nos conecta con la verdadera mente a través del aire. Abriendo las puertas del corazón es como se llega al real ser. El canto a la sacerdotisa conecta la mente (sexto chacra) con el corazón (cuarto chacra).

Cuando la conexión está abierta desde el plano vertical, es decir cuando se ha despertado a la unidad del ser, el viento sopla abriendo caminos de luz entre la oscuridad. Logrando el estado de iluminación. Alcanzar este estado de conexión requiere silencio, mucho silencio, porque donde hay ruido no se logra escuchar el aire....

Cuando la conexión con el aire se lleva desde el plano horizontal, las cosas cambian. En este caso el aire también habla pero no lo hace a través de la consciencia interna, sino que lo hace a través de la consciencia externa. El aire, también puede “hablar” porque es parte de tu alma. Cuando el aire se comunica a través del ser interior o consciencia interna, lo hace por medio de lo que llamamos intuición y cuando el aire sopla a través de la consciencia externa, lo hace en forma de luz. En estos casos el aire sopla fuerte de manera que no se necesita estar en estado meditativo. Solo se necesita aprender a escuchar con el corazón.

Así también, el aire se presta para las canalizaciones.

Todas las ondas telepáticas convergen en la cuarta dimensión.
Cuando el aire que recibe el canal viene viajando desde la vertical (plano espiritual) el mensaje trae luz, pero cuando este viene de la vía horizontal (plano mental) estos mensajes son de procedencia dudosa. Es común que algunos canales inventen situaciones que solo proceden de su propia mente, basados en lo que se recoge al leer de otras partes, de otras canalizaciones, pero que no aportan nada nuevo de lo que ya se ha dicho, solo repiten y repiten cosas que nunca se cumplen y manejan nula o escasa sabiduría. La sabiduría procede de la fuente de agua o de la fuente de fuego; en ambos casos el espíritu conecta a través del aire con la sabiduría que procede de la fuente de agua (consciencia interna) y/o de la fuente de fuego (consciencia externa). La sabiduría no viene del bullicio que hay en sus propias mentes. Incluso pueden escuchar voces externas que se dicen ser del reino de los cielos, cuando en verdad lo que están canalizando son energías de entidades oscuras. En algunos casos estas energías se encuentran en el purgatorio de almas. Para ellos es un tormento estar en la cárcel llamada laguna de fuego, sin embargo, como fuego sagrado, esta fuente no deja de ser de luz (de hecho es la luz más pura que pueda existir). Para un ser de pureza espiritual la fuente de fuego es luz, mientras que para un espíritu caído esta fuente es el infierno. De manera que una forma de ayudar a purgar condena es compartir sabiduría a través de un canal.

Sin embargo este tipo de espíritus no son totalmente puros y manipulan por su misma maldad. Si el canalizador supiera la procedencia de su contactado, entonces tendría mayor cuidado en no confiarse tanto, ya que en este tipo de canalizaciones se mezclan las verdades con las mentiras, no porque la fuente de fuego diga mentiras, sino porque el ángel caído, lleva la maldad en su ser y no puede ser feliz si derrama amor incondicional, el espíritu caído está corrompido por la personalidad y el ego (también llamado en el lenguaje esotérico el 666) lo manipula, por lo que terminan diciendo verdades a medias. Obvio que estos espíritus son demonios disfrazados de ángeles de luz. Estos seres proceden de las dimensiones bajas del inframundo. Los maestros mayas les conocían como demonios de la oscuridad y su característica singular es que son parlanchines.

Existen otro tipo de canales que reciben ondas que proceden de los extraterrestres, vía cuarta horizontal.
La cuarta horizontal, es el canal que utilizan los extraterrestres. Estos seres se hacen llamar hermanos mayores, cuando son seres que se mueven bajo la matrix, en el mundo de la dualidad, en el mundo del Maya.

El mundo del maya es un mundo que forma parte de la totalidad., es decir, es un mundo ilusorio porque la verdad de quienes somos es la UNIDAD del SER. Ambos dos, espíritu y alma son UNO en la santísima trinidad. El mundo de la separación llamado matrix, solo existe dentro de la tercera y cuarta dimensión. Es allí donde muchos canales pierden la perspectiva.

Para escuchar al viento se necesita silencio, y muchos de ellos confiesan que reciben señales cuando están comiendo o manejando en pleno rudo de la ciudad. Lo que realmente escuchan son voces que proceden de extraterrestres. Los seres de luz no se comunican a través de voces, sino de la consciencia en la luz. A esto se le llama y se le llamará siempre iluminación, lo cual es años luz muy diferente a escuchar voces, seres parlantes ya sea de espíritus caídos o de carne y huso. Estos entes no dejan de estar en proceso evolutivo igual que nosotros, no dejan de pertenecer al mundo de las sombras, son seres que aun se mueven en la dualidad del ser y por lo tanto bajo el influjo del ego.

Al aire se le escucha con el corazón, está en la luz que se percibe a manera de pensamiento, pero que sabes que ese pensamiento no viene de la mente porque vienen a manera de intuición o como destellos, chispas divinas de luz.
El engaño del canalizador es un pecado y en el pecado esta la penitencia. Muchos canales dejaran de hacerlo. El verdadero canalizador necesita aquietar su mente. Cuando se aquieta la mente y se abre a la energía del corazón, hay conexión con el aire. Hay iluminación.

El aire es el estado natural de la consciencia de luz que procede del real ser, el aire es la mente divina que se funde en la fuente universal. Agua y fuego son la misma fuente en la consciencia universal.
La otra mente, la que procede del plano horizontal en la separación de las energías duales del alma, es una falsa luz presente en las energías de la psiquis. Dentro de la Matrix, la psiquis es una energía lunar que lleva el efecto anverso de la luz. La psiquis produce tanto luz como oscuridad (efecto de la polaridad). Cuando esta energía se encuentra bajo el influjo de la maldad se le llama antítesis. La antítesis es la responsable de alimentar el ego en las mentes, es una energía especular creada por la luna (psiquis).
La psiquis es la energía de luz que en su anverso produce oscuridad. Es la oscuridad que funciona perfectamente para desarrollar el sistema mental que se mueve a través de las creencias y de las imágenes (imaginación). De esa manera la mente separada del plano espiritual, tiene el poder y el control de co crear, sistemas de creencias que se mueven a traves de lo bueno y lo malo. Lo que es bueno para algunos puede que sea malo para otros, lo normal para unos es moral, mientras que para otros es amoral, esto depende de la creencia. El sistema mental co crea mundos dentro de la matrix.

Mundos de ilusión que se mueven a través del poder que tienen la mente para crear a través de las creencias y de las imágenes; en donde el ego se fortalece. El alma fue dividida intencionalmente por los llamados hermanos mayores, los extraterrestres con cara de cocodrilo o de lagarto., el alma fue separada de la unidad a través de un implante que se encuentra en el tercer ojo (sexto chacra), con el único fin de llevarnos de condenarnos a vivir dentro de la matrix, dentro de un mundo ilusorio fortaleciendo a la falsa luz que es la maldad que toma mil caretas, mil disfraces dentro de la falsa personalidad. La verdadera personalidad es la del real ser en la unidad del alma.

El aire está peleado con el sistema mental de las creencias, donde este sistema se rige por las polaridades positivo o negativo, lo bueno o lo malo… El aire está peleado con el sistema mental, porque el aire no divide la mente y al espíritu, sino todo lo contrario, el aire unifica la mente y el espíritu en la unidad.

El aire es el resultado de la combustión alquímica que nace del reencuentro de la esencia del alma dual, presente dentro de la fuente de agua y la fuente de fuego, el aire es el sutil velo alquímico de Isis, que nace de la Unidad del SER.

El aire viaja en unidad dentro de la trinidad alquímica, padre hijo y espíritu santo…El aire ES en la UNIDAD del SER.

El AIRE es la Mente de dios, es consciencia pura de luz dentro del ser, es la energía del amor hecho consciencia.

El amor es una energía neutral, no lleva polaridad y se manifiesta a través del aire. El aire forma parte de tú alma y por lo tanto del real ser.

El aire es un estado del ser que vive en plenitud, en el aquí y el ahora.

Las plumas de la serpiente, solo pueden ser escuchadas en el estado contemplativo del SER, En La Templanza del SER.

Kokul ‘al

Temas relacionados o sugeridos:




El  el que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga.

La Tierra en Los Estados del SER. (2/4)
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

Cuando la conexión del SER, se hace por el elemento tierra, la consciencia divina de dios habla también atreves de la madre tierra, las plantas, el estar rodeado de la naturaleza, de un lindo paisaje etc..lo verde transmite paz tranquilidad y cuando hay paz también se viene la luz divina.

Para conectarse con la tierra no se necesita entrar a un estado meditativo y guardar silencio como en el caso de la conexión con el viento.

Para hacer conexión con la tierra se necesita escuchar un canto sutil, al cual mi real ser le ha llamado EL Canto del Sol.

El elemento tierra pertenece generalmente a la sacerdotisa, digamos que es su estado natural el enraizar con la tierra....pero también el sacerdote se conecta a la tierra a través del canto del sol. El canto del sol es un canto de amor que viene desde el corazón. Este canto conecta el templo raíz con el templo del corazón.

La conexión con la tierra, es un estado del ser que está peleado con la antítesis, es decir, es un estado de iluminación en que la luz no se recibe directamente del viento, sino a través del escudo de oros.

El escudo de oros es un poder que refleja la luz de la fuente de fuego. El escudo es una especie de intermediario ya que el recibir la luz directamente del fuego, solo es posible a través del escudo de diamantes. De manera que el escudo de oro capta la luz y la manda a través del aire (consciencia divina del real ser).

El escudo de oros es un escudo propio de las diosas, el cual se les dota por gracia divina de su real ser.

El escudo de oros es un poder que evita la transgresión de la luz. Es decir, ayuda a que el paso de la luz no sea intersectada por la oscuridad. A diferencia de la conexión con el aire este estado del ser lleva más luz y por lo tanto mayor sabiduría que procede de la consciencia externa (fuente de fuego).

Esta luz viene directamente del padre a través del espíritu santo. Para lo cual la sacerdotisa utiliza el cordón de plata que la conecta con la energía del sol central Hunab ku.

Este tipo de conexión también se presta a que la sacerdotisa pueda conectarse directamente con el reino angelical trayendo el cielo a la tierra.

El poder conectarse con el reino angelical es una virtud propia de la diosa.
En el sacerdote, a diferencia de la sacerdotisa es el último estado del ser en aparecer. Este estado se realiza por el camino del CENTRO. Cuando Ouraboros abre el portal del umbral del vacío, viene el reencuentro con la diosa. Es la diosa la que lo conecta con el sol central.

Es la diosa la que le devuelve este estado al real ser del sacerdote (Quetzalcóatl) y lo conecta directo con la consciencia de unidad, le devuelve la conexión con la tierra, con lo sagrado.

La serpiente de viento (Quetzalcóatl) en cada trinidad alquímica sufre grandes transformaciones. Para lograr este estado del ser se necesita un tercer nacimiento a la magia; cuando la serpiente llega a su ciclo final en el alfa y el omega se transforma en una serpiente dual dorada que surge del manantial del caduceo en donde la conexión con la tierra se logra a través del cordón de oro. Este cordón implica hacerse UNO con la Muerte en el alfa y el omega.

La conexión con la tierra es un estado del ser que nos invita a viajar con la rosa de los vientos. Conectando los cuatro vientos que unifican el cielo con la tierra.

Kokul ‘al




Temas Relacionados o sugeridos:






El  que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga

 
El Agua en Los Estados del SER (3/4)

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)


Al igual que la tierra, la conexión con el agua tiene que ver con las iniciaciones de la sacerdotisa, el elemento agua es propio de la energía femenina, pero también está presente en aquel sacerdote que se mueve bajo estas esferas cristalinas...los maestros mayas le llamaban tlatoani, a todo aquel sacerdote que transmitía el mensaje a través de la poesía, en honor al Cristo Quetzalcóatl.

Quetzalcáotl fue un gobernante que en sus enseñanzas transpitia poesía.La poesía representa el estado del ser que se mueve a través de la magia de las esferas cuyas notas han logrado escalar las iniciaciones de un caballero jaguar graduado de maestro hierofante (Guerrero Magno) que ha incorporado al elemento tierra en su SER. Es un ser que se puede desplazar tanto en el cielo como en la tierra.

El maestro Jesús se movía por esta fuente a través de la palabra...cuando se habla o se escribe a través de esta fuente de agua se escribe poesía y la luz fluye en verso o en prosa...Esto no tiene nada que ver con las canalizaciones, esto es un sentir interno que viene de la fuente de agua y para dar un ejemplo, Solari Parravicini y otros como Nostradamus, de repente sentían la necesitad en plena noche cuando dormían, de levantarse y escribir....así se mueve esta fuente que viene de la consciencia interna, es una especie de impulso que ínsita a fluir . De esta manera se conectan los profetas, reciben mensajes del cielo atreves de la poesía, del canto que nace del corazón.

Pero también existe el profeta que recibe la luz que procede del aire y del agua conectado a la tierra a través del plano horizontal (mental)…es decir cuando la fuente de agua está conectada al plano horizontal (consciencia externa), está en contacto con el aire, entonces el profeta, recibe la luz a través de los sueños. También llamados sueños proféticos.

El agua en los estados del SER, es un tipo de conexión en estado de plenitud, es un canto divino, celestial. Este canto lleva las notas musicales de aquel ser que en su estado evolutivo ha logrado alcanzar las notas musicales que proceden del canto a la sacerdotisa y del canto del sol, los dos cantos fluyen juntos a la vez...son UNO.

Un rio necesita de la tierra como vaso contenedor y el agua fluye dentro de ese bálsamo...A diferencia del aire que se encuentra en todas partes, sobre la horizontal y la vertical, un rio corre sobre la horizontal, pero cuando emerge como ojo de agua lo hace atreves de la vertical...y es en este punto (CRUZ) cuando se derrama el agua de la fuente.

En pocas palabras si deseamos que la luz llegue del plano vertical (plano espiritual) al plano horizontal (físico mental), hay que escuchar estos dos cantos, porque es el mago el que se encuentra viajando a través del agua...cuando el agua emerge desde el mundo subterráneo a la luz del plano de manifestación física, llega a través del ser UNO con la LUZ, es un estado de paz de contemplación del UNO en la TEMPLANZA.

Esto canto debe ser permanente, escucharlo todo el tiempo en lo cotidiano, con ruido o sin ruido implica un estado del SER. Una cascada de agua lleva mucho ruido y aun así el iniciado escucha su canto. A veces escuchara la cascada, el torrente que lo ínsita a escribir poesía, otras veces escuchara el correr del ojo de agua que es un continuo fluir, son aguas limpias y transparentes que invitan a escribir poesías y profecías.

Para escribir este tipo de documentos sagrados se necesita la magia del mago. Estos escritos aunque parezcan comunes ante los ojos de muchos, aunque puedan confundirse con la poesía barata que procede de la mente, llevan muchas claves mágicas, algo así como notas subliminales pero no provienen de la mente sino de los cielos. Descifrar los poemas y las profecías de un ser iluminado es una tarea titánica en nuestros días. Puede llevar años de iniciación.

Muchos tienen la creencia que para escuchar a dios en la iluminación del SER, se requiere del estado meditativo y guardar silencio, esa creencia viene de la influencia oriental, la conexión celestial con el agua siempre ha existido por medio de los llamados videntes y profetas. Son estados en plenitud de la templanza, solo se necesita despertar a la magia de tú real ser.
Kokul ‘al

Temas relacionados:







El Que tenga Ojos que vea y el que tenga oidos que oiga.


El Fuego el Los Estados del Ser. (4/4)
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

El Fuego al igual que el aire, la tierra y el agua, representan estados del ser dentro de la UNIDAD. En donde el ser ha despertado al mago (EL UNO). El fuego tiene que ver con el primer nacimiento a la magia. Aire y fuego no se pueden separar, ya que el aire aviva el fuego sagrado que hace que todo el proceso de la alquimia sea mágico. La alquimia es el mundo mágico del iniciado en el  DESPERTAR DEL UNO.

Sin embargo; de los cuatro estados del ser, el trabajo con el fuego sagrado es el más peligroso de todos, ya que está en juego el nacimiento de un SOL, el renacer de un nuevo ser.

El trabajo de la alquimia con el fuego sagrado, se refiere a la magia sexual y dependiendo de la vía escogida se obtiene la iluminación de la luz verdadera o la iluminación de la falsa luz.

El resultado del manejo de la alquimia depende del camino del iniciado, si este tomó el camino de la vertical (vía espiritual) o si este tomo el camino de la horizontal (vía mental). En los dos casos las flamas alquímicas llevan luz, pero en el caso de la horizontal que es el camino que se abre al mundo de la psiquis, el resultado es una flama alquímica conocida como el niño de maguey o niño del nagual.



El niño del nagual (Maguey), es una flama alquímica que carece en su parte espiritual de la santísima trinidad. Toda flama debe de ser dual (aire y tierra), en este caso  se produce la antítesis  del real ser que  genera la sombra llamada nagual.  El principio dual del Uno se encuentra en la santísima trinidad que forma la flama trina. La santísima trinidad es el centro de luz infinita que conecta con la fuente de luz verdadera y proporciona la voluntad y la consciencia del real ser. Trinas son las flamas en UNIDAD.

El niño del nagual nace del efecto anverso de la energía lunar que procede de la psiquis., es una energía que produce luz (camino blanco) pero que está lleno de sombras. Ese camino es el que cega al iniciado, ya que se cree estar en la luz cuando esa luz procede del 666. Son flamas que se llaman impuras porque carecen de corazón (santísima trinidad). El niño del nagual es el producto de la magia invertida por vía horizontal, que lejos de purificar las aguas de la alquimia estas se van llenando cada vez mas de inmundicia, ya que son aguas estancadas dentro del plano mental el cual está cerrado o desconectado del plano vertical. El resultado es la gran ramera que se embriaga con los jugos de la magia sexual. (apocalipsis 17). La luz  del niño de la gran ramera va adquiriendo poderes oscuros transformándose en una falsa luz., se convierte en  un SOL NEGRO que alimenta a la gran babilonia o templos de la torre que se edifica una vez abierto el camino mental. La gran ramera es la serpiente antigua (kundalini) que da a luz al niño del nagual y este a su vez al SOL NEGRO Lucifer. Que significa el portador de Luz.

Para que el fuego sagrado de buenos frutos, se debe trabajar desde el ermitaño por la vía vertical, no con pareja sexual desde la kundalini. El camino blanco es el camino prohibido del Génesis. La gran ramera es la serpiente antigua Kundalini, que induce a Adán y Eva a comer del árbol del fruto prohibido., en donde, la manzana es la magia sexual con la novena esfera y el árbol representa la edificación de los pueblos que forman La Gan Babilonia y cuyo legado es 100% mental y oscuro, es el potencial mental desarrollado en el tercer ojo de los iluminatis, cuyo conocimiento viene del árbol del  bien y del mal y que lejos de abrirse paso a la luz; el iniciado termina por codiciar la luz.

El resultado de la magia con la energía de la novena esfera (sol rojo) va a depender del giro con el que trabaje la energía lunar (sol azul). La magia con el fuego sagrado, depende de la dirección con la que  trabaja la energía femenina presente en la sacerdotisa para producir la alquimia; es decir; por la vía vertical, el sol azul gira en sentido de las agujas del reloj produciendo magia blanca y por la vía horizontal, la   alquímia gira en el sentido contrario a las agujas del reloj produciendo magia negra al transmutarse ambos soles.

Por la via vertical, la alquimia del fuego sagrado sigue el canto de la diosa, este canto es el que tiene el antídoto para revertir el efecto anverso de la antítesis y transformarlo en tesis. Ya sea en las iniciaciones para guerrero águila o para guerrero jaguar el canto de la diosa lleva la música de las esferas que eleva las octavas a niveles superiores de consciencia, en donde las flamas son consciencia de luz pura. Esto es a través de la santa Cruz (cruz de Quetzalcóatl). Es a través del cordón de oro (iniciaciones para sol naciente) y del cordón de plata (iniciaciones para hierofante) que las música de las esferas se codifican en consciencia unificada de la LUZ UNA. El canto de la diosa es 100% celestial y se basa en la danza cósmica de los dioses gemelos Xochiquetzatl y Xochipilli., que son los gemelos alquímicos responsables de la magia sexual vía espiritual.

Esto no quiere decir, que el buda hierofante iniciado por el camino blanco no produce la alquimia destructiva del niño del nagual. Si trae el niño, ya que una vez despertando a la gran ramera se llenan las aguas de inmundicia que producen los vapores de la embriaguez. Tal y como ocurre con la Cruda del dia siguiente, los vapores producen dolor de cabeza, son sombras del efecto anverso. Todo iniciado que entra por la vía mental produce la alquimia inversa del real ser (666). La diferencia entre un iniciado  hierofante y uno que no lo es, radica en que el maestro hierofante puede atravesar ese camino sin llegar a mezclarse con las flamas impuras del niño del nagual, ya que un maestro hierofante tiene consciencia real de  no mezclarse con flamas oscuras.

La maestría en la magia del Hierofante consiste en saber diferenciar la magia negra de la magia blanca. Esto afín de templar la espada en las iniciaciones de la novena esfera con la energía lunar. La Graduación del mago es la maestría del hierofante, que hace la diferencia entre un guerrero  jaguar y un guerrero águila. La capacidad de combate del guerrero jaguar es sobre todo dentro del camino blanco, en donde el efecto anverso de la luna (psiquis) a demás de producir una falsa luz hace que el iniciado se llene de ego dominando a la personalidad. Si se llegaran a mezclar las flamas impuras del niño del nagual con las flamas del real ser, la locura no se haría esperar dentro del mundo  mental.

Cuando se sigue la vertical y se introduce por el camino blanco en las iniciaciones para guerrero jaguar, el canto de la diosa trae el efecto anverso para librar las flamas del niño del nagual a través del padre que está en secreto, que es la espada más poderosa del guerrero magno (jaguar).

Cuando el fuego en los estados del SER es manejado por la vía mental, termina fortaleciendo los poderes mentales, las flamas son verdaderas sombras y terminan alumbrando el llamado tercer ojo de los iluminatis. En cambio, el fuego sagrado cuando es manejado por la vía espiritual, termina fortaleciendo los poderes de la serpiente emplumada. Cada pluma de la serpiente, es un poder superior contrario al niño del nagual, ya que cada pluma es una flama de luz, cada flama lleva el poder de la santísima trinidad, cada pluma es un ser divino, un verdadero guerrero de la luz que se anexa al real ser. El canto de la diosa es un poder que elimina el efecto anverso de la energía lunar, para transformar la antítesis en tesis. La Diosa conecta el cielo con la tierra, ella trae el cielo a la tierra a través de Quetzalcóatl,  en donde el aire  son las plumas o flamas serpentinas que ascienden y descienden llevando la CONEXIÓN entre la tierra y el cielo y viceversa. La serpiente Quetzalcóatl es principio dual del UNO que unifica lo de arriba con lo de abajo, lo interno con lo externo dentro de la consciencia unificada en la luz UNA.

En el umbral de la rosa (rosa de los vientos), se llega a la alquimia que rompe con la antítesis de la energía lunar. No hay tesis o iluminación total sino es a través del fuego sagrado y no hay tesis si no es a través del canto de la diosa.
Kokul 'al


Temas relacionados o sugeridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas