¿Dónde están las sacerdotisas?


Este documento lo escribí, hace algunos años, al releerlo consideré que había que rescatarlo, llevarlo a la luz, corregido y Aumentado en su valor. Este escrito está dedicado a todas Aquellas damas que se Quedaron en el Proceso de Ascensión, victimas del destino. Namaste.


Quetzalcóatl y Tezcatlipoca
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

No todo lo que brilla es Oro, la luna oculta un misterio, que solo ella te puede revelar, esto es iniciación. Solo la diosa es guerrero y sacersotisa.... Kokul ‘al Quetzalcóatl

Existen dos tipos de serpientes cuyas energías son opuestas pero a la vez son complementarias, nos estamos refiriendo al principio masculino y femenino.

La serpiente Quetzalcóatl, pertenece a la energía masculina (SOL), mientras que la serpiente Tezcatlipoca, pertenece a la energía femenina (LUNA).

La primera iniciación en los misterios mayores, consiste en despertar al real ser, esto es el primer nacimiento a la magia. El real ser del sacerdote lleva la serpiente emplumada Quetzalcóatl, mientras que el real ser de la sacerdotisa lleva la serpiente Tezcatlipoka. La serpiente Tezcatlipoka, se diferencia de Quetzalcóatl, por poseer dos cabezas, es decir es una serpiente bicéfala.

Tezcatlipoca representa también la totalidad, es el principio dual, que lleva implícito en su ser la energía masculina y femenina dentro del UNO, en donde el UNO es dios, diosa. Cuando Tezcatlipoca es de color obscuro, significa que es un guerrero que ha alcanzado la integración de las dos energías, la masculina y la femenina, esto solo se logra cuando el sacerdote ha recibido al Cristo ungido (energía femenina), es decir la serpiente tezcatlipoca guerrero pertenece al ser Crístico. Las iniciaciones del guerrero tezcatlipoca, consisten el llevar la serpiente obscura a blanca, y con ello viene la transformación a BUDA; es decir empieza un periodo de iluminación, cuya luz no proviene del sol, sino de la luna, a través del hijo (CRISTO). Es el rayo de plata el que nutre al buda de sabiduría!!.

Los maestros mayas llamaban a las iniciaciones del guerrero tezcatlipoca, iniciaciones para caballero jaguar, ó lo que es lo mismo, son las iniciaciones del caballero templario, ya que estas iniciaciones pertenecen a la luna, en donde hay que introducirse a lo más profundo de la psiquis, por lo que el guerrero aprende a templar la espada a través del fuego, es decir a través del trabajo con la con la novena esfera.

Las iniciaciones de la luna con la novena esfera, son realmente terribles. Estas iniciaciones solo son posibles a través de la vía horizontal, por lo que es necesario e indispensable que todo sacerdote, previamente se haya iniciado por la vía vertical. A estas iniciaciones los maestros mayas le llamaban, iniciaciones para sol naciente, y corresponden a los caballeros águila. En estas iniciaciones, el sacerdote obtiene la serpiente de fuego, necesaria para producir la estrella del alba.

No se puede recorrer los caminos de la luna (noche), que corresponden a Venus, la estrella del atardecer, sin antes haber se iniciado como sol naciente. El viajar por la vía horizontal, implica introducirse al camino de luz , pero este camino a pesar de ser blanco, esconde una trampa mortal, la psiquis, éste camino es el camino de los iniciados en la Luna, hay una parte oculta que no se deja ver, y su luz puede deslumbrar al iniciado. El camino de la luna conduce directo al padre, es muy deslumbrante llegar hasta donde está el padre , sin embargo, esto exige un sacrificio muy grande que solo el hijo (ser Crístico) sabe cómo solucionar. Es necesario primero llegar a Venus del alba (Hijo) , porque solo el hijo te puede llevar al padre que está en secreto (estrella del atardecer). El trabajar con la energía de la luna y con la novena esfera, es introducirse al mundo de la magia negra. Solo el guerrero de la luz, puede soportar estas terribles iniciaciones!!.

En el caso de la sacerdotisa, la serpiente tezcatlipoca, es el resultado de la unión de dos, es decir, surge de la transmutación alquímica entre las bodas de Quetzalcóatl con la serpiente femenina.

Cuando se encuentran las serpientes gemelas, Quetzalcóatl le proporciona a la serpiente femenina la parte complementaria que necesita para transformarse en una serpiente de dos cabezas. El resultado de este nacimiento es una tezcatlipoca blanca.

Por amor a su gemela, Quetzalcóatl le da lo mejor de si, es decir, la sacerdotisa renace con el BUDA dentro de su ser, sin embargo, la iluminación que proviene de la luna, solo la nota, hasta que logra la serpiente de fuego Xochiquetzatl. Esta iniciación corresponde a la tercera de mayores, y pertenece a las iniciaciones de la emperatriz., también una de las más difíciles, para la sacerdotisa, ya que es en estas iniciaciones, donde se vive el proceso llamado tri-uno, en donde la sacerdotisa juega el roll principal. Se tiene que llegar a la serpiente de fuego, en donde la semilla es proporcionada por 12 serpientes Quetzalcóatl y la semilla de ella, lo cual implica la integración de trece y que forma parte de una alianza sagrada entre serpientes esposos. Tri- Uno, significa en términos esotéricos tres más uno, igual a cuatro. El tres está dentro del cuatro, en donde el tres es la unidad, padre hijo y espíritu santo, y el cuatro es el que solo es en la unidad (Cristo Ungido). Esto solo se logra a través de la piedra cubica, que tiene de base el cuatro y cuatro viene del trece. Se necesita tener mucho amor, el sacrificio vale la pena, ya que está de por medio la iluminación.

La serpiente de fuego, es una energía muy especial, que pertenece al padre, como su nombre lo dice es el fuego sagrado que todo iniciado necesita para llegar a la iluminación.

Existen casos en los que el resultado de la unión nupcial entre Quetzalcóatl y la serpiente femenina tiene como resultado una tezcatlipoca obscura.

Cuando la magia de la serpiente quetzalcóatl, se inicia por vía horizontal, el resultado de la alquimia son flamas impuras que lo llevan a la embriaguez, esto implica que cuando ocurre el encuentro entre las serpientes gemelas, la serpiente Quetzalcóatl ha sido opacada en su luz y el resultado de las nupcias es una serpiente tezcatlipoca de color obscuro. Este proceso solo puede ocurrir en el caso de que las flamas impuras se hayan mezclado con la serpiente del iniciado. En el caso de los magos que han alcanzado la maestría, éste no se lleva a cabo, ya que el hierofante, tiene consciencia real, de que los espiritus pueden ser corrompidos por la personalidad.

La serpiente tezcatlipoca obscura en la sacerdotisa, representa un hecho repugnante para las serpientes masculinas, ya que son consideradas sumamente desagradables al relacionarlas con el guerrero tezcatlipoca. Es muy difícil que la sacerdotisa atraviese por un proceso tri uno, dado la repulsión que significa para la serpiente masculina. Es decir, estas damas, son totalmente víctimas de la embriaguez de Quetzalcóatl, son seres de luz que se quedaron en el olvido, no logrando desarrollarse como seres de luz.
Kokul 'al

Un maestro hierofante, jamás se mezclaría con flamas impuras. ¡He ahí el don de la Maestría! ...
Kokul 'al Quetzalcóatl


Visita:  El Camino iniciático
Haz Click en el título

Donde encontraras temas como:
El laberinto del Xibalbá y la embriaguez de Quetzalcóatl.

Porque nada hay oculto que no haya de ser manifestado, ni escondido que no haya de ser conocido y salir a la luz.Lucas 8:17

Etiquetas