El Canto De La Diosa


El Canto De La Diosa
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

La energía de la diosa, es del tipo dual, ya que por un lado lleva la energía del padre (sol rojo) y por otro lleva la energía de la madre (santo grial).

El Canto de la Diosa deja fluir la mente y el espíritu en unidad, recordándonos que existe la CONEXIÓN entre el Cielo y la Tierra, nos transporta a las sustancias y fragancias más sutiles presentes en la alquimia humana y de la naturaleza.

El Canto de la Diosa, en su aspecto masculino, es una energía rebelde y desbordante, que se expande por todas partes, llegando a tocar las puertas del iniciado en los misterios del corazón. Este Canto transmite un encantamiento Mágico en el Guerrero de la luz, que lo invita a reunirse con la energía femenina de Hunab Ku (sol azul), presente en la Sacerdotisa. Dentro del gran viaje por los mundos internos, el canto de la Diosa, es un hechizo de amor que codifica la serpiente de Viento Quetzalcóatl, indicándole, que ha llegado la hora de conectarse con su divino complemento. El Canto de la diosa es un encantamiento Mágico entre almas gemelas.

En su aspecto femenino, el Canto de la Diosa, es el Trino Mayor, que recluta a Los Caballeros Jaguar, invitandolos a formar parte de los ejercitos de Luz, de Hanab Ku. El Canto de la diosa es la Energía Femenina, presente en el Espíritu Santo, haciendo posible las iniciaciones de la espada del Temple, recibiendo la Fuerza Mágica Superior, para conectarse con la Matriz. El Canto de la Diosa es el Canto del Ser Crístico, que Comulga con la Novena Esfera, en La Pila Bautizmal.

Kokul 'al

Etiquetas