martes, 25 de mayo de 2010

La Diosa De Las Flores


Sos un alma hermosa que viniste a la tierra a dejar tu huella…
vos prometisteis reencontrarte con tú esencia divina.
RECUERDA TU SABIDURIA ANCESTRAL…Kokul ‘al

LA DIOSA DE LAS FLORES
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

Las flores, despiertan sentimientos de amor, ternura y pasión….Belleza sin igual describe el paisaje de las flores.

Se dice que para seducir a una mujer hay que regalarle flores… no hay mujer que se resista al encanto de una flor…

Sin embargo en el mundo espiritual es todo lo contrario. No hay hombre-dios, que no se resista a la diosa de las flores (Xochiquetzatl).

La diosa de las flores, es la serpiente de fuego. Tanto el hombre como la mujer deberán tener su respectiva serpiente Xochiquetzatl.

Cuando la familia espiritual de la sacerdotisa, forman la alianza nueva y eterna, lo hacen dentro de uno de los templos de su iglesia sacerdotal, durante el periodo correspondiente al reinado del Maguey. Suben por una espiral de ascensión que los conduce al séptimo chacra del templo de la sacerdotisa. Este chacra conecta directamente con la glándula hipotálamo en donde se encuentran las serpientes esposos. (Hipotálamo viene del gr. ὑπό, "debajo de" y θάλαμος, "cámara nupcial, dormitorio") en donde se producirá la alquimia de la serpiente de fuego. En este templo de ascensión, se realizan las nupcias de las serpientes.

Durante la luna de miel, cada quien producirá su serpiente de fuego, siendo cada serpiente muy especial, ya que dentro de su estructura se encuentra la geometría cristalina de luz de la alianza de las serpientes.

Cuando la familia sale del portal de ascensión, este los comunica directamente al plano horizontal perteneciente al macrocosmos. La energía de la serpiente de fuego de la sacerdotisa hace que su energía sexual pueda moverse en espiral sobre la vertical. De esta manera la sacerdotisa logra conectarse al útero cósmico que se encuentra en el plano horizontal, pudiendo formar la cruz alquímica (Cruz de Quetzalcóatl) que conecta lo abstracto con lo material; es decir los dos úteros, el cósmico y el de la sacerdotisa se comunican el uno con el otro a través de la cruz que conecta la tierra (sacerdotisa) con el cielo. A partir del alumbramiento de Xochiquetzatl la sacerdotisa logra la iluminación.

Posteriormente, en iniciaciones más adelante (venustas) las serpientes Xochiquetzatl pertenecientes a los sacerdotes, son raptadas ó llevadas a sus respectivos templos sagrados por la serpiente tezcatlipoca. De esta manera cada vez que se realiza la magia sexual, se van formando cruces alquímicas, en donde Xochiquetzatl se encarga de hacer las crucifixiones por el fuego sagrado.

Sin embargo, anteas de que ocurra el rapto de la diosa Xochiquetzatl, los sacerdotes dependen de la sacerdotisa para hacer la Cruz, de tal manera que se encuentran en la región del útero cósmico (cielo) que conecta directamente con el utero de la sacerdotisa (tierra).

La serpiente de fuego Xochiquetzatl, desde el punto de vista alquímico, marca el fin del reino del Maguey en donde la sacerdotisa logra la iluminación y por otro lado marca el principio del reino del maíz, en donde los sacerdotes logran el nacimiento segundo que los conduce al camino que deben tomar para llegar a la iluminación. El reinado del maíz a diferencia del reinado del maguey, se lleva en la región del útero Cósmico.

En ésta Región la diosa de las flores Xochiquetzatl, despide fragancias exóticas muy especiales capaces de seducir a las flamas masculinas (serpientes esposos)., es decir son fragancias afrodisíacas que desencadenan una serie de procesos alquímicos y hormonales en los miembros que conforman la alianza.

Existen muchas fragancias dependiendo del tipo de flor que produzca la diosa de las flores, cada sacerdotisa despide una fragancia en particular. En el caso de las vírgenes la flor despide una fragancia a rosas.

Las rosas son distintivos de las vírgenes. Existe una rosa que es el distintivo exclusivo de la diosa, la cual es la rosa blanca, ninguna otra diosa de las flores Xochiquetzatl produce esta fragancia. Esta fragancia no solo despide un olor muy especial sino que además es una fragancia mucho muy potente.

La rosa blanca, también representa un símbolo de realeza, el cual lleva implícita la castidad de la virgen inmaculada, su fragancia es el distintivo de la diosa, la cual unida a la cruz simbolizan el proceso alquímico que lleva a la limpieza del pecado (psiquismos) a través de las crucifixiones realizadas por la serpiente de fuego Xochiquetzatl.

En las dimensiones del útero cósmico, la diosa de las flores atrae a las serpientes esposos que a través de sus cuerpos solares especializados emprenden el ritual de la danza sagrada.

La región del útero cósmico, está conectado al templo sagrado de la sacerdotisa y desde el mundo de las causas naturales es bañado por las aguas que caen del cielo a manera de lluvia (semen de los dioses/ Tláloc). Estas aguas también llamadas néctares de miel, caerán de manera torrencial y empaparán la regón del templo sagrado de la sacerdotisa, haciendo posible que los procesos alquímicos del maíz tengan las condiciones de abundante humedad, para así lograr germinar la semilla dorada del maíz. Al irse purificando las aguas se llega hasta el alma metálica del mercurio azufrado, es decir se llega hasta la formación alquímica del dios Tláloc.

La diosa de las flores, es la responsable de realizar las crucifixiones por el fuego sagrado. Una vez que las aguas han sido lo suficiente mente purificadas por el dios de la lluvia Tláloc, la serpiente de fuego Xochiquetzatl realiza la cruxifixión por el fuego hasta terminar con todos los estadios del dios del maíz (Centeotl). Cada crucifixión eleva los procesos alquímicos del dios Centeotl haciendo que cada vez adquiera nuevos poderes.

Al depositarse las aguas sagradas en la región del útero cósmico, los néctares de miel (semen de los dioses) harán que Xochiquetzatl quede preñada de Tláloc y después de un largo proceso de embarazo alquímico, producirá abundantes cantaros de leche materna, también llamada agua miel. La sacerdotisa deberá dar de beber esa agua miel a sus esposos, para que de esta manera desencadene procesos alquímicos y a su vez hormónales, haciendo que se produzca abundante agua en forma de lluvia (semen de los dioses) ya que se requiere de mucha humedad para que germine la semilla del maíz.

El maestro Jesús enseñaba a sus discípulos diciéndoles al tomar la copa de vino “beber y tomar todos de el, porque ésta es la sangre de mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por vosotros hasta el perdón de los pecados”

El agua miel es la sangre que al beberse por los sacerdotes miembros de la alianza hará que se produzca semen en abundancia, que se derramará en la región del útero cósmico, el cual está conectado al de la sacerdotisa., para hacer que alquímicamente se purifiquen las aguas hasta el perdón de los pecados.
Kokul 'al

Temas relacionados:
El árbol de la vida de Los Mayas
El Códice e

Visita El Portal de Maya
Visita El Umbral de Quetzalcóatl

2 comentarios:

  1. INTERESANTE Y HERMOSO DOBLEMENTE HERMOSO

    ResponderEliminar
  2. Gracias ANN por tus comentarios a esta página que fue hecha con mucho amor para todos y todas las amorosas almas que como tú,transitan hacia un nuevo despertar de consciencia más humano y más evolucionado.
    Bienvenida al Gran nido Cósmico!!!

    ResponderEliminar

Etiquetas